?

Log in

~ BT の リポルバー *COMUNIDAD DE BUCK-TICK EN ESPAÑOL*

El Revólver de BUCK-TICK ~

Name:
BUCK-TICK の リボルバー
Location:
De este lado del Planeta Tierra... y del otro también...
Membership:
Open
Posting Access:
All Members , Moderated
Description:
Comunidad de BUCK-TICK en ESPAÑOL
Bienvenidos a la primera comunidad de Buck-Tick en español. La misión de nuestro proyecto es acercar a ustedes, más allá de las barreras idiomáticas, la música de esta banda nipona.

Los invitamos a explorar la evolución de BUCK-TICK a través de nuestra interpretación personal de las canciones más representativas por álbum; las cuales les entregaremos quincenalmente apoyadas de material visual, auditivo y documental para descarga.

Adicionalmente les entregaremos información desde el sitio oficial de la banda y les serviremos de nexo con las comunidades más importantes de fanáticos de Buck-Tick en la red.

Normas de la comunidad:

1. Tod@s son bienvenid@s mientras mantengan una postura que no atente contra los demás integrantes de la comunidad:
-- Respeta las opiniones de los demás.
-- No está permitida la difamación de los integrantes de la comunidad NI DE LOS MIEMBROS DE LA BANDA. Entiendase por esto, la propagación de información no confirmada o proveniente de revistas de chismes, ni tampoco invadir su privacidad, publicando material de su vida personal de ninguna índole.
-- No están permitidas las grescas personales.

2. Fangirling
-- Tu participación hace a esta comunidad. Esta comunidad se dedica a dar a conocer la importancia del trabajo de Buck-Tick. El Fangirling esta permitido, sin embargo, mantén tu entusiasmo bajo control cuando desees referirte a la persona que da vida al “artista” (o sea, no hablemos de pollas).

3. Con respecto a las reglas de la Comunidad
-- Respeta las decisiones de las moderadoras.
-- Si realizas algún post fuera de lugar o que no respete las reglas, recibirás una notificación. Si el post no es corregido, será borrado posterior aclaracion de las moderadoras.
-- Mantén la privacidad de tus entradas para "Sólo miembros" cuando se trate de contenido multimedia excepto en el caso de las imagenes que pueden ser públicas. Queremos que el ser parte de la comunidad tenga sus ventajas accediendo a la totalidad de la misma y a su contenido.

4. Recursos multimediales y otros
-- No está permitida la apropiación maliciosa del material multimedia proporcionado por los integrantes de la comunidad (entiéndase robo o leeching).
-- Si tomas algo, por favor da el crédito correspondiente. Cita la fuente, sobre todo en caso de ser un diario amigo.
-- Porfavor agradece o deja un comentario si algo de lo que encuentras aquí o en los links externos te fue útil o agradable.
-- Sus aportes son sumamente importantes, pero por favor, NO SUBAN DVD'S COMPLETOS. Cuando alguien comparta fragmentos de un DVD debe esperar [10 dias hábiles] para hacer su aporte, por respeto a las personas que han pagado por el material original o que aun no han recibido su copia. No perdamos de vista eso, la saturación de material dificulta su verdadera apreciación y, a la larga daña al artista.
-- Imagenes: la distribución de imagenes de los integrantes de la banda, captadas en el ambito privado de sus vidas (no relacionadas con su actividad profesional), y que no cuenten con la aprobación para publicación y/o distribución de las mismas por parte de sus representantes legales y/o ellos mismos, no tienen cabida en esta comunidad. No a las fotos de paparazzi, excepto a las tomadas durante un concierto.

5. Solicitudes y Peticiones
-- Esta no es una comunidad para pedir material de BUCK-TICK. Existen comunidades donde puedes realizar solicitudes de videos, scans y mp3. Dirige tus pedidos a dichas comunidades.
-- En esta comunidad reconocemos el derecho del artista sobre su trabajo intelectual; por lo cual no fomentamos ni apoyados la distribución maliciosa (AKA piratería) de las obras en su totalidad o parcialidad. El objeto de compartir material impreso, de audio o video, es expandir el conocimiento efectivo del trabajode la banda al potencial publico de habla hispana. Rogamos que el material que descarguen de la comunidad lo utilicen sólo con fines de evaluación, y posterior a un intervalo de tiempo razonable (pertinente según el criterio personal de cada quien) lo eliminen de sus equipos y adquieran las obras originales.

Sitios de interés

Fuera de Livejournal:

http://bucktickletras.blogspot.com/ Traducciones de BUCK-TICK en español, así como trabajos alternos de los miembros.

Sitios dentro de LiveJournal que pueden interesarte:

En inglés:

buck_tick: comunidad de información. La más grande en el mundo (fuera de Japón). En ella encontrarás diversos recursos desde hipervínculos actualizados hasta ventas de garaje (todo relacionado con Buck-Tick).

bt_graphics: comunidad para intercambio de iconos, wallpapers y layouts.

livingonthenet: comunidad para intercambio de recursos multimedia.

atsu_a_go_go: comunidad para todo lo referente al vocalista de BUCK-TICK, Atsushi Sakurai, como wallpapers, gráficos, fan fics, etc.

Statistics