?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 August 2010 @ 11:36 pm
mas vale tarde que nunca.... La pregunta de la semana!!  
ustedes disculparan la tardanza... pero la verdad ya ni se en que día vivo!! jajajaja... bueno, sin  más preambulo...la pregunta de esta semana es:

¿Cuál es tu foto *photoshoot* favorita de la banda o de alguno de los miembros... y cuál es el menos favorable? *¿y por qué?*

-Una de mis tantas favoritas es...

es una foto muy simple pero, el acercamiento... el detalle del rostro y esa mirada retadora.... aaaahh!!! simplemente es magico!! XD

- De las menos favorables, en mi humilde opinion...

naaaaaaa!!! de plano esto no me inspira nada... jajajaja


que dicen uds BiTches?? pueden comentar y poner cuantas fotos quieran!!! al fin y al cabo fotos de BT abundan y sobran!!! XD


*ESTE POST ESTA DEICADO A LA QUERIDISIMA E INIGUALABLE tigerpal !!!e
Tags:
 
 
Current Location: home
Current Mood: busybusy
 
 
 
vcazadora: tanyuvcazadora on August 5th, 2010 06:51 am (UTC)
Algo dificil pero bueno... una de mis imagenes favoritas de la banda esta por que se me hace Elegante



Ahora la que no me gusta... creo que es por la ropa



Estoy tentada a poner a los chicos individualmente pero ¿me veria gandaña? n_n
magavi: mafalda-pajamamagavi on August 5th, 2010 03:13 pm (UTC)
si lo haces,te hago segunda...jejeje...
tambien tngo ganas de verme gandaña ^ ^ !!! jejeje...
engelust: s4uengelust on August 5th, 2010 06:45 pm (UTC)
jajaja nada de gandalla!! entre mas participen mucho mejor!!! venga, enseñanos que mas tienes!! :D
(Deleted comment)
engelustengelust on August 5th, 2010 06:47 pm (UTC)
es portada es buenisima!!♥♥♥
hendrixkinhendrixkin on August 5th, 2010 02:43 pm (UTC)
Amo ésta imagen por que es de las primeras que vi y el estilo me encanta y es uno de los discos que quizá no ame todas las canciones pero que bueno es.


y esta que nada más por los pelos de los chicos no me agrada... no sé como que el estilo no me agrada tanto

engelust: proudengelust on August 5th, 2010 06:48 pm (UTC)
es definitivo... el amoniaco y BT no se llevan!!! jajajaja alguien debio decirles en ese momento!!! aunque hay una que otra imagencilla de esas epocas que no esta tan mal... :3
hendrixkinhendrixkin on August 5th, 2010 06:58 pm (UTC)
xDDD creo que es en general el look ochentero xDDD pero son lindos y lo mejor, talentosos
engelust: thinkingengelust on August 5th, 2010 07:01 pm (UTC)
AMEN a eso!!! ♥♥♥
hendrixkinhendrixkin on August 5th, 2010 07:11 pm (UTC)
xDDD seeh, es una fortuna que sí como han mejorado musicalmente hablando y como personas, sus looks también xDDDDDD
magavi: mafalda-pajamamagavi on August 6th, 2010 12:58 am (UTC)
mmmmmm...ami me gustan en su epoca de los 80´s, cuando se oxigenaron el cabello ya no tanto, pero cuando lo traian al natural realment me gustaban...a saber mis gustos y yo jejejejee ^ ^
magavi: mafalda-pajamamagavi on August 5th, 2010 03:10 pm (UTC)
siempre me ha gustado como se ve Hide,pero tambien ha tenidos sus momentos jeje

esta me gusta mucho por la sencilles de la foto pero realmente siento q capta bn la mirada de Hide!!
HIDEHIKO HOSHINO
esta solamente no me gusta @_@, siento q no es Hide x_X
HIDEHIKO HOSHINO
engelust: hide no vanillaengelust on August 5th, 2010 06:54 pm (UTC)
yo pienso que el rostro de Hide es bellisismo, sus rasgo son tan marcados que hasta parece hecho a mano!! ...obviamente es una belleza muy diferente a la de Acchan... pero aun asi cada que lo veo... uff!!

HH

para muestra... un boton!! X3
magavi: mafalda-pajamamagavi on August 6th, 2010 12:56 am (UTC)
en lo personal me gusta mucho Hide,no se ...tiene ese algo q realmnt me gusta...acchan es lindo, pero yo me inclino mas al sr.hide (en mi humilde opinion,xq si alguien lee esto stoy segura q me lloveran sapes jajajaja)
kumiko_sakuraikumiko_sakurai on August 7th, 2010 05:52 pm (UTC)
No manches amiguita.... de repente sacas cada imágen de Hide-hide que un día de estos te vas a quedar sin trilliza, me cae!!!
engelust: ownerengelust on August 5th, 2010 06:41 pm (UTC)
otra...
favorita...
yes

NO favorita...
not

...el por que?? creo que es evidente... jajajaja XD
vcazadora: tanyuvcazadora on August 6th, 2010 12:41 am (UTC)
Re: otra...
No se, veo a toll y pienso en Locomia o en sergio mayer en la epoca de garibaldi
magavi: mafalda-pajamamagavi on August 6th, 2010 01:19 am (UTC)
con su permiso, otra ( n_n)
con el permiso dado...aqui vamos jejeje

esta me gusta, a de ser x el cabellito largo y por la foto en si ^^
Photobucket

y esta no gusta!!!...no entendi el tema de la foto x_x
Photobucket

grazzie!!
mrsukyou on August 9th, 2010 02:39 am (UTC)
Re: con su permiso, otra ( n_n)
En la segunda foto se ven como cuando sacan las fotos terminando la misa de los XV años! D:

xD
vcazadora: tanyuvcazadora on August 6th, 2010 02:28 am (UTC)
Otra Vez
Sakura-san



La que no gusta (De hecho no me gustan como se ven los chicos en PV de Physical Neurose



Iba a poner una de imai pero no la encontre (es frustante por que realmente no era una de mis favoritas pero ejemplifica) si alguien la tiene, por fa que la pase... esta es una parecida. La que no encontre...se me hace peculiar por que hay cierta inocencia en su mirada XD pero tiene toda una actitud arrogante. Cabello rojo, traje oscuro de piel y corrar de perro. Sorrito por tanta divagacion.



worlds_junkworlds_junk on August 6th, 2010 08:00 pm (UTC)
*le gasp*

yo amo como se veian a principios de los 90!!!!!! (parece que soy la unica lol)

uhm... de mis favoritas:
Buck-Tick - 悪の華 Album Pictures, Images and Photos

y de mis menos preferidas...

Buck Tick Pictures, Images and Photos
kumiko_sakuraikumiko_sakurai on August 7th, 2010 07:34 pm (UTC)
Mi imágen favorita... hay muchas!!!, pero una de mis consentidas es esta:

Photobucket
Por qué me gusta?... creo que las expresiones de cada uno con esa ropa tan formal se acentúan XDD


Una de las que definitivamente no me gustan, es esta:

Photobucket
Por alguna razón, no me gusta cómo se vieron en estas fotos..... los prefiero vestidos de negro XD


Y mi integrante favorito (obvio XD) es Sakurai, asi que aqui tienen una de las fotitos que más me gustan de él...

Photobucket
La época del CT ha sido una de mis favoritas desde que conocí a la banda ^^


y una de las que no me gustan >.<

Photobucket
Creo que.... un poco de retoque en los ojos de Atsushi no vendría mal XD se ven muy rojos... y vuelvo a lo mismo... el blanco no le va demasiado bien!!!!!!



atsushi_nimaii on August 8th, 2010 02:09 am (UTC)
xd pues no tengo fotos favoritas cualquiera donde se vea bien sakurai pero en definitiva no me gusta donde tiene el cabello largo o como escoba usada jajajaja.
(no pongo imegen por que no se como)